Excite

La ONG de Iralia celebrará un concierto benéfico el próximo 29 de julio

  • Iralia en Facebook

Iraila Latorre quería ser la ganadora de La Voz kids para regalar un poquito de esperanza. Su deseo era ganar dinero para que otros niños como ella hicieran frente al cáncer y estaba dispuesta a donar lo recibido para luchar contra esta terrible enfermedad: "Si alguna vez soy famosa y gano mucho dinero se lo voy a dar a mi oncóloga, para que luche e investigue para matar al bichito del cáncer".

Sin embargo, la pequeña no pudo ver cumplido su mayor deseo, y, desde entonces, sus padres hacen todo lo posible para luchar en su nombre, manteniendo viva su memoria a través de una ONG.

Tras la muerte de su hija, Juan y Amparo decidieron pedir a la gente que en vez de regalarle coronas de flores, utilizaran ese dinero para donarlo a la causa, y fue a través de esta petición que decidieron hacer algo más, creando esta asociación que fue bautizada con el mismo nombre de la pequeña.

En este sentido, el próximo 29 de julio tendrá lugar un concierto benéfico, en el que participarán algunos de los niños que recientemente demostraron su talento junto a Iralia. El evento se llevará a cabo en el Palau de La Música de Valencia, a las 19:00 horas, y será encauzado por Ximo Rovira.

María Parrado, la ganadora de La voz kids 2014 cantará, así como otros compañeros más del talent show: Salma, Kerman, Yasira y Edu Sánchez entre otros. Además, la madre de Iraila, Amparo, acudió a El programa de Ana Rosa, agradeciendo la solidaridad de la gente que por sí sola acude en su ayuda. Es el caso de la artista Lucía Gil, ganadora del concurso de Disney Channel My camp rock, que también actuará en el acto solidario.

Según confesaba Amparo, ella está en paro y su marido se encuentra de baja, por lo que se están ocupando personalmente de todo cuanto atañe a este concierto, de manera que todo esté dispuesto para el próximo día 29. El precio de la entrada es de 20€, a excepción de los niños de 0 a 3 años que no tendrán que pagar.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Iralia en su paso por La voz kids

Todos esperamos que puedan recaudar una gran cantidad de dinero, pero también se puede hacer una donación a través de la ONG de Iraila, con un número de cuenta cuyo fin es recaudar fondos para apoyar la investigación contra el cáncer infantil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020