Excite

La operación de rescate de la serie Los Nuestros comienza esta noche en Telecinco

  • Telecinco.es

Esta noche, Telecinco estrena Los nuestros, una miniserie que contará con tres capítulos y con la participación de Hugo Silva, Blanca Suárez y Antonio Velázquez. Se emitirá a partir de las 22:30 horas y, aunque se espera mucho de ella, lo cierto es que se enfrenta a dos pesos pesados cuya emisión tendrán lugar en La 1 y Antena 3, El ministerio del tiempo y Casados a primera vista.

En la serie también participarán Luis Fernández de Los protegidos y Álvaro Cervantes conocido por participar en la película Tres metros sobre el cielo con Mario Casas y María Valverde. La miniserie de contenido bélico cuenta cómo unos soldados españoles tienen que enfrentarse a una operación de rescate en África Occidental. En Los nuestros tienen cabida diferentes historias , por un lado aborda el duro trabajo de un comando cuyo objetivo es rescatar a dos niños que han sido raptados y por el otro narra la relación existente entre una tiradora profesional y un capitán.

Este fin de semana hemos podido ver a sus actores principales en el plató de Qué tiempo tan feliz y Blanca confesó que estaban muy nerviosos ante la llegada de su estreno. Por otro lado, Silva dijo de la serie que era "un pepinazo" y Antonio contó que se habían preparado a conciencia gracias a los militares que les habían enseñado instrucción.

FOTOGALERÍA: los famosos más guapos de la televisión de 2014

El ministerio del tiempo ha cambiado de día y hoy lunes emitirá un nuevo capítulo a las 22:15 horas, unos minutos antes de que dé comienzo Los nuestros. Por otro lado, Antena 3 estrena programa, Casados a primera vista, y su contenido llama mucho la atención: ocho personas que nunca se han visto antes se casarán fiándose de lo que dicen los test de compatibilidad de un grupo de psicólogos. Tendrá lugar a la misma hora que Los nuestros y, hasta dentro de unas horas, el equipo que ha trabajado duramente en la serie no sabrá si su esfuerzo ha merecido la pena.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019