Excite

La paraguaya de Supervivientes 2014, Viviana Figueredo, se desnuda para Interviú

  • Interviu.es

Cuando supimos que Viviana Figueredo participaría en Supervivientes 2014, el famoso reality de Telecinco, apenas sabíamos nada de ella, a excepción de que era paraguaya y "una modelo de éxito". Sea como sea, Viviana ha protagonizado momentos únicos durante su paso por Honduras y tras su salida del concurso, con Amador Mohedano como co-protagonista, y hoy lunes se desnuda para convertirse en la nueva portada de Interviú.

La guapa latinoamericana visitó Sálvame Deluxe recientemente y se hizo un polígrafo dejando a los colaboradores estupefactos por su sinceridad. Durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez afirmó que se había acercado al ex de Rosa Benito con la sola intención de ganar dinero y que, tal y como ya habíamos escuchado en alguna ocasión, había ejercido la prostitución para que su familia saliera adelante.

Lo peor de todo es que la guapa modelo ha declarado que cuando se marche de España, lo último que haría sería volver a su país, algo que, como es natural, no ha sentado nada bien a los paraguayos que si antes la criticaban, ahora lo harán doblemente.

FOTOGALERÍA: las fotos de las portadas de Interviú 2014

Figueredo luce espectacular en la revista con una figura envidiable. Tras sus salidas de tono con el hijo de Kiko Matamoros y Suhaila, que también tuvieron lo suyo, uno por cobarde y la otra por maleducada, la vemos ataviada de unas braguitas color fucsia y una especie de manto o pareo del mismo color mostrando su pecho al descubierto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020