Excite

La pareja de Luis Miguel asegura que está vivo

Hace pocos días hablábamos de los rumores acerca del grave estado de salud e incluso de la muerte de Luis Miguel. Sin embargo, su pareja ha salido al paso desmintiendo dichas habladurías después de que durante un mes ningún miembro de su entorno familiar o profesional se haya manifestado sobre el asunto.

La novia del cantante mexicano, Aracely Arámbula, ha acudido a la cadena Televisa para aclarar que todos los miembros de su familia están perfectamente, palabras que han bastado a sus fans para eliminar la hipótesis de un coma irreversible o de la muerte de Luis Miguel.

Sin embargo, el cantante no se ve en público desde el pasado mes de octubre, y muchos han sido los rumores que aseguran que se encuentra ingresado en el hospital Cedar's Sinai. Hay quien habla de que se trataría de una estrategia para eludir a la prensa y para remontar su carrera, teoría que escandalizaría a sus preocupados fans, en caso de confirmarse.

Al no contar con un dato claro acerca de la desaparación del cantante sus fans se han temido lo peor, barajando las causas de su hospitalización. Sin embargo, la locura llegaba el pasado lunes cuando un fan del cantante mexicano escribía en Twitter que éste había muerto.

Imagen: dcalaseries.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017