Excite

La pedida de mano de Justin Theroux a Jennifer Aniston

Ella es una de las actrices más amadas de Hollywood, pero tras su ruptura con el también guapísimo Brad Pitt no había encontrado de nuevo a alguien con quien mereciese realmente la pena rehacer su vida amorosa. Parece que por fin ha llegado ese momento para Jennifer Aniston, ya que su novio y también actor Justin Theroux le ha propuesto matrimonio y ella ha aceptado sin dudarlo ni un momento.

Según afirman varios testigos presentes en el restaurante Blue Hill, en Greenwich Village (Nueva York), donde Jennifer y Justin se encontraban celebrando el 41 cumpleaños de este, el actor sacó un anillo de compromiso con un enorme diamante de corte esmeralda y ella no pudo contener un grito de emoción al contestarle 'si quiero'.

La pareja de actores se conoció hace algo más de un año durante el rodaje de la comedia ‘Wanderlust’ mientras ordeñaban una vaca en una escena muy campestre en la que la pija de ciudad a la que interpreta Jen se va a vivir a una comuna hippy donde se encuentra con el que ahora es su prometido, quien le enseña como vivir esta nueva vida bohemia.

Aunque dicen que la propuesta fue algo bastante simple y clásico, nuestra polifacética Rachel de 'Friends' se emocionó hasta las lágrimas. Para Jennifer Aniston será la segunda boda, ya que se divorció de Brad Pitt en 2005, mientras que Justin pasará por primera vez ante el altar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017