Excite

La película '127 horas' causa varios desmayos

Si bien ha cosechado, de momento, cierto éxito entre la crítica, a la última película de Danny Boyle hay que atribuirle, además, el haber logrado que varias personas se desmayaran durante su proyección. Hablamos de 127 horas, filme con el que el director británico, responsable de otras producciones notablemente exitosas a la vez que impactantes, caso de Slumdog Millonaire o Trainspotting, ha trasladado a la gran pantalla la historia del montañero norteamericano Aron Ralston.

Y es que la crudeza de algunas secuencias de 127 horas es innegable. Tanto, que durante su proyección en el Festival Internacional de Cine de Toronto causó hasta tres desmayos y consiguió que no pocos espectadores permanecieran durante algún tiempo en estado de shock. James Franco es el actor que da vida a Ralston, alpinista que quedó atrapado el pasado 2003 en un inaccesible cañón situado en Utah y que, una vez pasados casi cinco días, optó por amputarse él mismo su brazo derecho para poder salvar la vida.

En cualquier caso, de acuerdo con las críticas recibidas hasta la fecha, las escenas sangrientas y los planos imposibles no son un mero reclamo para públicos ansiosos de emociones fuertes, sino que juegan un papel relevante a la hora de retratar las circunstancias que atravesó Aron Ralston. De esta forma, 127 horas llegará a los cines estadounidenses el próximo 5 de noviembre, mientras que no hay fecha confirmada para su estreno en España.

Tráiler de '127 horas'

Imagen: patch.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017