Excite

La película 50 Sombras de Grey bate récords para su estreno de entradas anticipadas

  • @quediario en Twitter

Que estamos ante una de las películas posiblemente más taquilleras de este 2015, es un hecho más que comprobado, y es que 50 sombras de Grey es una película que ha dado mucho de qué hablar desde el mismo momento en el que se inició su rodaje e incluso antes. Jamie Dornan y Dakota Johnson son los protagonistas de uno de los films más esperados y de momento lleva más de 130000 entradas vendidas en España a unos días de su estreno, aunque en total son más de 2,7 millones los espectadores a nivel mundial que ya han reservado su asiento para no perderse el romance sado del momento.

Desde la pasada Navidad, concretamente desde el 25 de diciembre, los fervientes seguidores de la novela erótica de E.L. James han podido adquirir por anticipado estas entradas, y para muchos ha sido el regalo ideal. Es increíble que en poco más de un mes se haya llegado a una cifra que va camino de aumentar significativamente según se va acercando el momento.

Todos los cines del país, como Cinesa o Yelmo Cines, están viviendo un momento único e irrepetible con un dato récord que nunca se había alcanzado con ninguna otra película. La premiere de 50 sombras tendrá lugar un día antes de su estreno mundial, el 12 de febrero, aunque solo unos pocos podrán disfrutar entonces de la historia de amor entre el multimillonario Christian Grey y la joven e inexperta Anastasia Steele.

VÍDEO: el tráiler de 50 Sombras de Grey hecho con lego

Un alto porcentaje de las personas que acudan serán mujeres, aunque es seguro que un gran número acuda al cine con su pareja, pues es un momento erótico perfecto para compartirlo con alguien especial. También habrá quien haya comprado varias entradas para poder analizar más en profundidad la fisonomía de Dornan e incluso la de Johnson y disfrutar de una sesión doble del tirón, y quién prefiera disfrutar de la película cuando se pase un poco la fiebre, aunque puede correr el riesgo de no tener un asiento libre hasta 2016.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020