Excite

La película 50 Sombras de Grey no censurará las escenas de sexo que contiene la novela erótica de E. L. James

  • @mizonatv / @50tonsdecinza en Twitter

Que la película 50 Sombras de Grey no formará parte de una saga tal y como sucede con la trilogía literaria de su escritora E.L. James, es algo que ya sabemos, pero lo que desconocíamos por completo era hasta qué punto iban a ser censuradas las escenas más ardientes que aparecen narradas en los libros. Pues bien, la última noticia que nos llega a colación afirma que se incluirán todas las imágenes de pasión extrema que aparecen en las novelas de la literata.

Hasta ahora el hecho de reducir las tomas más salvajes entre Christian Grey y Anastasia Steele, o lo que es lo mismo entre sus actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, era algo factible, e incluso cabía la posibilidad de llevar a cabo dos películas para que una de las cintas pudiera acceder a todos los públicos sin problemas, mientras que la otra cumpliera a rajatabla con la inventiva de James, convirtiéndola en una película nada censurable para los adultos.

Sin embargo, el equipo dirigido por la directora de "50 Sombras", Sam Taylor-Johnson, nos ha despejado de una vez la incertidumbre a este respecto y parece ser que, pese a que la argumentación de la trilogía deberá contenerse en una sola película, la adaptación cinematográfica se mantendrá fiel a los dictámenes lujuriosos de la novela.

FOTOGALERÍA: Echa un vistazo a los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

De cualquier forma, producción que la próxima semana rodará algunas escenas en Miami debido a las inclemencias meteorológicas de Vancouver, tendrá que vérselas con un problema añadido, y ese es evitar a toda costa que su film lleve implícito la calificación "X", impidiendo su distribución en las salas de medio mundo y no solo en las adaptadas a tal fin.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018