Excite

La película 50 Sombras de Grey publica dos fotos nuevas antes de su estreno

  • Facebook

Tan sólo faltan cuatro meses para que se estrene la película 50 Sombras de Grey, y para seguir en la cresta como lo ha hecho todos estos meses, se han publicado en Facebook dos nuevas imágenes que pretenden alimentar la imaginación de sus seguidores. En realidad, en esta ocasión las fotografías no son nada explícitas ni contienen ninguna carga erótica aunque sí emocional, porque en realidad sí tienen un significado y te hacen pensar en lo que vendrá después.

En una de ellas se puede ver una puerta con un título a pie de foto que reza: "El Señor Grey la recibirá dentro de cuatro meses...", lo que se deduce que esa puerta se encuentra en el interior de las oficinas del empresario Christian Grey, y que dentro de muy poco será Anastasia Steele quién pase por ella para verse por primera vez con Grey.

La otra fotografía muestra la chaqueta de la joven con una pequeña tarjeta identificativa de la empresa en la que trabaja, Clayton. Será allí donde el atractivo multimillonario acuda para volver a ver a Anastasia en el que será su segundo encuentro.

El 13 de febrero será el día en el que podremos ver con mayor avidez la relevancia de estas imágenes, aunque apenas nos fijaremos en esos detalles y sí en sus protagonistas: Jamie Dornan en el papel de Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele.

FOTOGALERÍA: los actores que participarán en 50 Sombras

Y es que el romance entre la universitaria y el importante hombre de negocios de tan sólo 27 años se iniciará tras esa puerta, y su pasión se desatará sin esa chaqueta y, en realidad, sin ningún otro atuendo que pueda entorpecer la actividad frenética de los jóvenes amantes pues, como ya sabemos, en la adaptación de la novela de E.L. James existen escenas explícitas de una gran carga sexual.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019