Excite

La película Cincuenta sombras de Grey ya tiene guionista

  • elfinal-delahistoria.blogspot.com.es

La película Cincuenta sombras de Grey está cada vez más cerca de la gran pantalla. Universal Pictures y Focus Features anunciaron que Kelly Marcel será la encargada de escribir el guión para la adaptación al cine del exitoso libro de Erika Leornard James.

Marcel ya había atraído la atención de uno de los grandes: Steven Spielberg, quien fue productor de la serie Terra Nova, escrita en su parte más importante por ella. La británica también fue responsable de Saving Mr. Banks, la cinta que relata el entramado que rodeó la grabación de la película Mary Poppins centrándose en las tensiones entre Walt Disney y P.L. Travers, la autora del libro.

Al final ha sido una mujer la elegida para llevar al cine la primera parte de Cincuenta sombras. Uno de los candidatos a adaptar este superventas fue Easton Eallis, el escritor de American Psycho, pero el pasado 8 de agosto, Eallis fue informado de que estaba fuera de la lista.

De la noticia también se hizo eco la autora de esta trilogía que ha vendido más de 12 millones en el Reino Unido y muchos más en todo el mundo. James anunció la buena nueva en su página de Facebook y en Twitter. Gracias a que un buen día, la ejecutiva de televisión decidió cumplir su sueño y convertirse en escritora, su obra se ha convertido en un fenómeno mundial. En tan solo un año, James completó la trilogía: Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Cincuenta sombras de Grey relata la intensa relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una estudiante universitaria: Anastasia Steele. La primera parte de la trilogía posiblemente llegará a las pantallas en 2013, pero todavía no tiene director ni fecha de estreno.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017