Excite

La película de 50 Sombras de Grey podría haber contado con Paul Walker como actor que interpretara a Christian Grey

  • © Getty Images

El joven actor Paul Walker que dio vida a Brian O´Conner de la saga The fast and the furious, unos meses antes de su fatídico accidente mostró su interés para formar parte de la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James, 50 sombras de Grey, metiéndose en el papel del atractivo millonario Christian Grey.

En la entrevista concedida a Entertainment Tonight durante el mes de julio de este año, el actor de 40 años habló abiertamente sobre el film en el caso de que fuera elegido para protagonizarla. De ese modo, Walker afirmó que la única condición que pondría para poder interpretar al experto sado más guapo del momento, sería tener una conexión muy especial con la actriz que interpretara a Anastasia Steele, ya que de otro modo sería impensable hacerlo.

Según sus propias palabras, debía existir una química increíble con la chica elegida para no tener que forzar demasiado las escenas, creemos, más subiditas de tono. Del mismo modo aseguraba que sería importante pasar un tiempo juntos, e incluso incluye el término " tiempo íntimo" asegurando que los ayudaría a conectar. En esta entrevista también se le preguntó sobre la persona que según su opinión sería la candidata perfecta para hacer de Anastasia, algo que no pudo contestar asegurando que no podía decidirse por nadie en concreto.

Paul falleció el pasado 30 de noviembre en un accidente de coche dejando a su hija de 15 años de edad, Meadow Walker, con la que según decía tenía mucha complicidad. Según el guapo actor ella era la mejor compañera que había tenido, y cada vez que le salía un proyecto, ambos debatían y se ponían de acuerdo si debía o no hacerlo.

No te pierdas las mejores imágenes de Paul Walker

El actor dejó sin terminar Fast and furious 7 cuyo estreno estaba programado para el mes de julio de 2014, pero también dejó otros proyectos en el aire como el film Brick Mansions, un remake de la cinta francesa District B13, y el estreno de Hours previsto para mediados de diciembre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018