Excite

La película de 50 Sombras de Grey publica posters con fotos de sus personajes principales

  • @FiftyShades en Twitter

Ya falta menos para el estreno de la película 50 Sombras de Grey y sus productores siguen alimentando a sus incondicionales con material exclusivo del film. En esta ocasión han publicado en su cuenta oficial de Twitter algunas imágenes de otros de los personajes importantes que compartirán pantalla con Christian Grey y Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de E.L. James.

Hace unos meses pudimos ver el tráiler oficial de la película. Parte del público que lo esperaba con ansia quedó defraudado por su escaso contenido erótico, pero otra parte quedó satisfecha con la puesta en escena de los jóvenes actores Jamie Dornan y Dakota Johnson. Ahora, el equipo que ha trabajado codo con codo con su directora, Sam Taylor-Johnson, vuelve a alimentar las redes sociales con estas fotos que revelan el aspecto del resto de personajes.

La cantante británica Rita Ora se meterá en el papel de la hermana adoptiva de Grey, Mia Grey, y es una de las que participan en estos nuevos pósters. Del mismo modo, la actriz Eloise Mumford que interpreta a la mejor amiga de Anastasia, Kate Kavanagh, así como los padres del multimillonario, Grace Trevelyan Grey y Carrick Grey, cuyos papeles correrán a cargo de los actores Marcia Gay Harden y Andrew Airlie.

FOTOGALERÍA: los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

Esta es la forma que han encontrado los de 50 Sombras para hacerle más llevadera la espera a los fans de los libros de la literata James, en cuya película esperan hallar un símil de su contenido romántico y ardiente. La publicidad continua que nos ha llegado durante todos estos meses en forma de fotos, vídeos, entrevistas y pósters, ha hecho bien su trabajo y nadie puede olvidar que el día de San Valentín 2015 será el momento de su estreno. Solo entonces podremos saber si existe un parecido más que razonable con los libros o si al menos los actores y su directora han cumplido con creces las expectativas de sus admiradores.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017