Excite

La película de 50 Sombras de Grey ya tiene su calificación para edades

  • Twitter

Como cabría de esperar, la película de 50 Sombras de Grey ha recibido una calificación por edades bastante "dura" debido a su contenido erótico y saldrá a las salas de Estados Unidos bajo la calificación de 'R', que advierte sobre su contenido explícito.

A pesar de que a simple vista puede ser pensado como un duro varapalo para la taquilla de la película, no lo es tanto si se considera que pudo haber sido calificada como NC 17, lo que hubiera restringido su acceso a toda persona menor de 17 años. Al ser 'R', los menores podrán verla acompañados.

FOTOGALERÍA: Los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

En un principio, los productores de la cinta anunciaron que harían dos versiones de la película, una que fuese calificada como R para poder ser vista por "todos los públicos" y otra mucho más explícita con calificación NC 17, más fiel a los relatos eróticos de la novela.

El estreno de la película de 50 Sombras de Grey tendrá lugar el Día de San Valentín de este mismo año, tras verse retrasada por varios problemas de producción, entre ellas la renuncia del actor Charlie Hunnam, protagonista de la serie Sons of Anarchy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019