Excite

La película de 'El símbolo perdido'

Después del éxito de El Código da Vinci y Ángeles y Demonios, los estudios Columbia Pictures ya se están preparando para el rodaje del último bestseller de Dan Brown, El símbolo perdido. El último paso ha sido la elección del nominado a los Oscars Steven Knight como guionista de la versión cinematográfica de la tercera película de la saga.

La esperada adaptación de El símbolo perdido todavía no tiene un protagonista ya que Tom Hanks, actor principal de los dos largometrajes anteriores, no se ha comprometido a interpretar de nuevo el papel de Robert Langdon. Sin embargo, parece ser que el triplete cinematográfico del actor no está tan lejos de la realidad.

La productora de la película tiene grandes esperanzas en que El símbolo perdido consiga trasladar al cine el éxito obtenido en las librerías, en donde llegó a vender un millón de copias en todo el mundo solamente en el primer día de venta. Sin embargo, los números no están de su parte si tenemos en cuenta que Ángeles y Demonios recaudó en las salas la mitad que su predecesora El Código Da Vinci.

Para los que no hayan leído El símbolo perdido diremos que su protagonista, el experto en simbología Robert Langdon, es convocado por su antiguo mentor, el masón y filántropo Peter Solomon, para dar una conferencia en el Capitolio. Solomon desaperece días después y nuestro protagonista tendrá 12 horas para salvar a su amigo y para evitar que uno de los secretos mejor guardados de la historia de la humanidad llegue a conocimiento público.

Imagen: gmobuelna.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017