Excite

La película de Friends podría estar tomando forma

En 1994 nació Friends, una de las series más exitosas de la historia de la televisión. Tras acabar de emitirse en 2004 sus protagonistas no han tenido mucho éxito en el mundo del cine. Solamente Jennifer Aniston parece sacar un poco la cabeza merced a ser la ex mujer de Brad Pitt. Es por ello que ahora suena con insistencia que los seis amigos se vuelvan a reunir para poder rodar una película. De esta forma también se le daría un dulce a los millones de friends adictos que hay en el mundo.

¿Se acuerdan de aquel camarero estridente llamado Gunther que intentaba ligar a Rachel (Jennifer Anniston) en cada capítulo? Pues el actor que lo interpreta, James Michael Tyler, afirmó con rotundidad que se rodará “definitivamente” una película de Friends. Según el actor, la mayor parte de los que participaron en la serie desean reencontrarse. Mónica, Chaendler, Ross, Phoebe, Joey y Rachel juntos de nuevo, suena bien, ¿no?

Además de la afirmación de Tyler, se dice que los creadores originales de Friends, David Crane y Marta Kauffman, serían los responsables de la película. También se afirma en The News of the World que el filme se podría exhibir a lo largo de 2011. No sería la primera serie que se adapta a un formato cinematográfico, pues en los últimos años hemos visto que tanto series animadas (The Simpsons) como de personajes de carne y hueso (Sex in the city) se han atrevido a saltar a la gran pantalla.

Imagen: Taringa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019