Excite

La película de Grace Kelly 'Grace of Monaco' con Nicole Kidman revela su poster y trailer

  • @LaTempestad_ - Twitter

El género del 'biopic' sigue estando de moda en Hollywood y para la película 'Grace of Monaco' sobre Grace Kelly se ha contratado a la actriz Nicole Kidman para que de vida a la malograda intérprete -y más tarde pricesa- norteamericana.

La productora de la película ya ha revelado el cartel y el trailer de este trabajo que verá la luz en el Festival de Cannes 2014 y que contará con la participación de una de las españolas más internacionales en el mundo del cine: Paz Vega, que será la soprano Maria Callas.

En el póster de la película vemos a Kidman engalanada con un vestido espectacular al más puro estilo de las galas de alta alcurnia de la sociedad monegasca, al tiempo que se ilumina su figura -en el centro de la imagen- y se oscurece a todos los que quedan a su alrededor.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Nicole Kidman

En el filme se narra la historia de Grace Kelly, estrella del cine y musa de Alfred Hitchcock que abandonó su carrera en Hollywood al encontrar el amor en el príncipe Rainiero de Mónaco. Gracia de Mónaco falleció a causa de un accidente de coche en 1982.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018