Excite

La película de 'Perdidos' podría ser una realidad

Cómo no seguir haciendo caja con la legión de seguidores que Perdidos ha cosechado durante seis temporadas en televisión a lo largo y ancho del planeta.

Una decisión difícil, sin duda, pero que parecía tomada tras el anunciado final de la serie y las declaraciones de sus creadores de que con él se ponía el punto y final definitivo a la historia de Jack, Ben, Locke y compañía.

Sin embargo, ahora parece que se habría tratado, más bien, de unos puntos suspensivos. Al menos eso es lo que ha anunciado Carlton Cuse, uno de los artífices del fenómeno Lost, en su visita a nuestro país donde ha llegado a asegurar no está cerrado a plantear la película de Perdidos dentro de unos dos años.

De hecho, lo que entonces se veía como un imposible, ahora es una hipótesis bastante probable ya que, en palabras del propio Cuse, Disney- ABC, propietaria de los derechos, puede querer continuar con la ficción por lo que, en última instancia, 'será decisión de ellos'. Y los lost-adictos, encantados con la noticia.

Imagen: nytimes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017