Excite

La película Hannah Montana se convierte en un bombazo

Es el nuevo fenómeno de la temporada en Estados Unidos. La película de la cantante Hannah Montana que se titula simplemente “Hannah Montana. The movie” está levantando pasiones en Estados Unidos.

El primer fin de semana de su estreno consiguió recaudar la nada despreciable cifra de 34 millones de dólares. La mitad de esa cifra, unos aproximadamente 17,3 millones, se recaudaron sólo el primer día del estreno.

Si la serie de televisión ya goza de éxito, habiéndose convertido su protagonista, Miley Cyrus, en la nueva ídolo de los adolescentes estadounidenses, tras el estreno de la película la joven cantante ahora es una heroína.

La película de Hannah Montana continúa la saga comenzada con la serie de televisión en la que la cantante y actriz Miley Ray Cyrus compagina su vida de estudiante con otra secreta vida como cantante pop.

El estreno en Estados Unidos y Canadá se produjo el 10 de abril mientras que en España se espera que inunde los cines el próximo 8 de mayo.

Y mientras Miley Cyrus goza de las mieles del éxito en pantalla con una vida muy ajetreada y llena de aventuras, su vida privada no es para menos. Después de haber dado por concluida una relación con Nick Jonas, de nuevo se les ha visto juntos recientemente.

Aunque oficialmente los dos tienen pareja pues Miley Cyrus comenzó a salir con Justin Gaston y Nick Jonas, el menor de los Jona´s Brothers, por su parte sale con Selena Gómez, aquí nada es lo que parece. Quizá Miley juegue a tener más de dos vidas y pueda compaginar todas a la vez como en la ficción...

Imagen: imageshack.us

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018