Excite

La persona más influyente del mundo es Lady Gaga

Como cada año la revista Time ha abierto las votaciones para la elección de las 100 personas más influyentes del mundo. Hasta el 29 de abril no se conocerán los resultados definitivos aunque, de momento, y para sorpresa de muchos, la lista está encabezada por la cantante Lady Gaga.

De esta forma, y desde hace 10 días, la primera persona de la lista, por encima de Hilary Clinton, Sarkozy o del mismísimo Obama es esta cantante obsesionada con la fama. Según declaraciones de Time, el espectáculo que ofrece esta artista está muy por encima de la música, y todo el mundo ama el arte que emplea para cada vídeo, concierto, espectáculo...

El, sin duda, nuevo icono de la música está seguido en la lista por la patinadora coreana Kim Yu-na, una gran desconocida en Europa. El elenco de los personajes más importantes del mundo, según los lectores de esta prestigiosa revista, también depara otras sorpresas. Por ejemplo, de momento Michelle Obama se encuentra en el puesto número 14, ni más ni menos que 12 puestos por encima de su marido, Barack Obama.

Lady Gaga, ganadora de dos premios Grammy, encabeza una lista en la que también se encuentran Sarah Palin, James Cameron, Tiger Woods, Taylor Swift, Meryl Streep, Bill Clinton, Susan Boyle, Quentin Tarantino, Clint Eastwood, Hugo Chávez y un jugador de fútbol: Cristiano Ronaldo.

Imagen: userserve-ak.last.fm

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017