Excite

La pifia en directo de los informativos de Antena 3

  • Twitter

Antena 3 Noticias 2 ha dado mucho de qué hablar en las redes. En primer lugar por una bomba en formato exclusiva en la que relaciona a los independentistas catalanes de la CUP, el grupo político Podemos y ETA con el régimen de Nicolás Maduro, actual presidente de Venezuela, y en segundo lugar porque una vez comenzó a darse la noticia, los presentadores del noticiario seguían en emisión sin saberlo, mostrando su reacción al mundo.

La noticia se basa en unas imágenes en las que los representantes de estos tres colectivos viajaron en un avión militar, propiedad del presidente de Venezuela. Los representantes fueron Anna Gabriel, que es portavoz de la CUP; Ignacio Gil de San Vicente, el suegro de David Pla y padre de otra etarra que fue condenada en Francia; así como María José Aguilar, uno de los dirigentes del partido Podemos. Pues bien, todos ellos fueron trasladados de Madrid a Venezuela en 2014 por un avión que suele utilizar Maduro.

FOTOS: famosos contra Podemos

Periscope es una aplicación en la que los espectadores pueden seguir de cerca lo que ocurre entre bastidores, y ha sido así como el vídeo polémico ha saltado a la palestra, y Álvaro Zancajo y Sandra Golpe, los presentadores, no han podido reprimir lo que sentían en ese momento: "Nos van a dar pero bien". Y es que efectivamente este tema ha sido muy comentado y también criticado en las redes sociales.

Este es el vídeo en el que ambos aparecen sin saber que están siendo "interceptados" por Periscope, algo que, por otro, lado suele hacerse de manera frecuente en los informativos de Antena 3.

La cadena ha sido acusada por muchos usuarios al creer que han manipulado la información, y es que todos ellos cogieron un avión pagado por el régimen bolivariano de Maduro para acudir y participar en un congreso a favor de la autodeterminación y del proceso de paz en el País Vasco.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017