Excite

La policía de Los Ángeles encuentra drogas en la casa de Justin Bieber

  • © Getty Images

Este martes, la policía de Los Ángeles ha encontrado droga en el domicilio del cantante Justin Bieber mientras llevaban a cabo un registro domiciliario por un acto de vandalismo que estaban investigando.

Se cree que esa droga podría ser cocaína, aunque las autoridades afirmaron que antes de asegurar nada es preciso realizar las pruebas pertinentes para determinar con exactitud el contenido de dicha sustancia. Además, el portal de Internet TMZ afirma que la droga pertenecía al rapero Lil Za, amigo del cantante canadiense. De hecho, fue arrestado por los agentes de seguridad e incluso existen imágenes en las que aparece esposado.

Eran ocho las personas que se encontraban en el domicilio de Bieber en el momento en el que se llevó a cabo el registro. Al parecer, Justin está acusado por violar la intimidad de uno de sus vecinos y en estos momentos está siendo investigado por lanzar huevos contra la fachada de su casa. El suceso tuvo lugar el jueves pasado, aproximadamente sobre las 19:30 horas.

El autor de Believe vive en una comunidad de lujo en Calabasas, que está situada en la parte noroeste del centro de Los Ángeles, y si finalmente resulta culpable, esta trastada le podría resultar cara, ya que la policía calificó el incidente como un delito grave pues los daños cometidos afectan a todo el frente de la casa y pueden ascender a miles de dólares.

FOTOGALERÍA: Echa un vistazo a la vida de Justin Bieber en imágenes

No es la primera vez que Justin está involucrado en incidentes de este tipo. Los enfrentamientos con los paparazzi en Londres son continuos, es más, en noviembre de 2012, supuestamente golpeó a un periodista después de salir de una sala de cine cercana a su domicilio. De igual forma, en una ocasión fue acusado por agredir al chófer de una limusina y, por si esto fuera poco, se enfrenta a una denuncia por los daños ocasiones en un burdel de Brasil al pintar supuestamente un graffiti en una de las fachadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018