Excite

La popular actriz Elizabeth Hurley utiliza twitter para anunciar su separación

Parece que los famosos se sienten cada vez más cómodos con las redes sociales, llegándolas a usar para dar verdaderos bombazos informativos, esto al menos hizo ayer la actriz y modelo británica Elizabeth Hurley, la cual se valió de twitter para anunciar el fin de su matrimonio con el empresario indio Arun Nayar. Esta declaración por parte de Elizabeth Hurley se realiza después de que el mismo día se le acusara desde un tabloide inglés de haber sido infiel a su marido.

Elizabeth Hurley, de 45 años, se casó con Arun Nayar, un rico heredero de la industria textil de 46 años, en marzo del año 2007, después de un noviazgo que comenzó en el 2003. La pareja se casó primero en Inglaterra en el castillo de Gloucestershire por el rito anglicano, en una ceremonia con 300 invitados, y después en el palacio Umaid Bharuan en la India por el rito hindú, en una suntuosa celebración. La actriz tiene un hijo de ocho años, Damian, fruto de una relación anterior con el empresario Stephen Bing, aunque es más conocida la relación que Elizabeth Hurley tuvo con el actor Hugh Grant, del cual fue pareja 13 años, hasta el 2000. Por su parte Arun Nayar estaba divorciado de la modelo italiana Valentina Pedroni cuando se casó con Elizabeth Hurley.

La declaración de Elizabeth Hurley en twitter puede deberse a una noticia publicada el mismo día, el domingo 12 de diciembre, por un tabloide inglés, en el cual se acusaba a Elizabeth Hurley de haber sido infiel a Arun Nayar con el jugador de críquet australiano Shane Wane. La publicación muestra fotografías y un vídeo donde se les puede ver besándose, además de declarar que la pareja pasó junta la noche del pasado miércoles en el lujoso hotel Bentley de Londres. En su comunicado en twitter, Elizabeth Hurley se limita a declarar que no son buenos momentos y que el fin de su matrimonio con Arun Nayar se realizó hace varios meses, así como añadir que su familia y amigos ya están enterados de la noticia.

Imagen: twitter.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017