Excite

Vanity Fair rinde homenaje a los actores más destacados de Hollywood en una espectacular portada

Como cada año en vísperas de la esperada celebración de la gala de entrega de los Oscar, la revista Vanity Fair dedica un número especial a las que, a su juicio, son las estrellas que más brillan en el firmamento hollywoodiense.

Y es que los editores de la revista han decidido convertir la portada de la edición de febrero en una especie de cartel de película, con los actores y actrices que más han destacado por sus trabajos en el último año. Y todos ellos, además, vestidos con sus mejores galas para la ocasión en un reportaje impecable firmado por el fotógrafo Norman Jean Roy, que sustituye a la popular Annie Leibovitz.

Así, podemos ver a los actores encargados de presentar los Oscar el próximo 28 de febrero desde el Teatro Kodak de Los Ángeles, Anne Hathaway y James Franco, que lucen espectaculares desde la primera parte del desplegable junto a Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal, dos de los nombres que más han sonado este año.

La parte central de la inmensa fotografía están los actores Anthony Mackie, Jennifer Lawrence y Olivia Wilde luciendo escote. Le sigue otro grupo formado por Jesse Eisenberg, Mila Kunis y Duvall y Joseph Gordon-Levitt. Por último, Vanity Fair no ha querido pasar por alto las aportaciones de Andrew Garfield, Rashida Jones, Garrett Hedlund y Noomi Rapace.

Estos son, para la revista, los nombres más destacados del cine, si bien echamos en falta algunos otros como el de la actriz Natalie Portman, protagonista del Cisne Negro, y firme candidata al Oscar por ese papel. En cualquier caso, habrá que esperar al 28 de febrero para ver cómo queda configurada finalmente la fotografía de lo más granado del cine actual.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017