Excite

La prensa rosa habla de un posible divorcio entre Paula Echevarría y David Bustamante

  • Twitter

La prensa rosa adelanta hoy su salida a los kioskos por el fallecimiento de la Duquesa de Alba y encontramos una sorpresa en la revista Lecturas, ni más ni menos que el posible divorcio entre David Bustamante y Paula Echevarría.

Según adelanta la publicación, la pareja, que lleva casada ocho años y tiene una hija, Daniela, en común, no estaría pasando por su mejor momento debido a los diferentes momentos vitales que está pasando cada uno de ellos.

El detonante, según Lecturas, es que mientras que Paula prefiere pasar el tiempo en casa con la hija de ambos, David sigue queriendo tener una vida social más activa, sobre todo de noche, algo que es incompatible con tener una hija de esa edad.

FOTOGALERÍA: La hija de Bustamante y Paula Echevarría

Al ser una pareja tan conocida, no es la primera vez que hay rumores de ruptura. Los más cercanos en el tiempo se remontan al pasado verano, cuando se apuntaba que mientras que Paula no quería de momento tener un segundo hijo, David era partidario de darle un hermano o hermana a Daniela.

Por el momento, como se dice en estos casos, la pareja ni confirma ni desmiente la situación, por lo que habrá que estar muy atentos a próximas noticias sobre el asunto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017