Excite

La presunta bisexualidad de Amy Winehouse

La cantante Amy Winehouse no deja de sorprendernos. Tras varios coqueteos con la cirugía estética y las drogas, ahora ha confesado que le gustan las mujeres. Parece ser que la cantante comentó a sus amigas que ha mantenido relaciones sexuales con varias mujeres, aunque también le gustan los hombres. Éstas no han dudado en contar la noticia al News of the World.

Después de ver la noticia publicada Amy ha explicado que le atraen sexualmente las mujeres aunque está enamorada de su ex-marido, con el que quiere volver. También ha confesado que no se avergüerza de su bisexualidad y que la polémica que pueda levantar entre la gente por esta afirmación le hace sentir bien.

Por su parte, Blake Fielder-Civil, su ex-marido, se encuentra inmerso en otra polémica tras salir a la luz su relación con un transexual, con el que todavía sale ocasionalmente. Suponemos que este escándalo no habrá gustado nada al padre de Amy, que nunca estuvo de acuerdo con el matrimonio entre su hija y Blake Fielder.

Los que la conocen saben que Amy nunca ha ocultado una cierta atracción por las mujeres. De hecho la amada y odiada cantante británica ha demostrado su pasión por Cheryl Cole, la cantante del exitoso grupo inglés Girls Aloud.

Imagen: mundomusica.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017