Excite

La primera gala de ¡Mira Quién Baila! proclama como ganador a Fernando Albizu

  • rtve.es

La primera gala de ¡Mira quién baila! arrancó con fuerza en la noche de ayer, con un elenco de bailarines profesionales que lo dieron todo en el escenario, no así los famosos que participaban por primera vez, que pese a la gran voluntad que pusieron, se notaba que aún les queda mucho por aprender. Aún así el programa estuvo muy animado y fue Fernando Albizu, el actor de Gordos, quien se ganó al público y al jurado con su baile movidito al estilo Gangnam Style.

El programa quiso darnos una lección de lo que significa bailar desde el primer momento, comenzando su primera toma de contacto con una buena muestra de lo que saben hacer sus bailarines. Jaime Cantizano, el presentador, no se quedó atrás marcándose unos pasitos junto al jurado, manifestando por otro lado su emoción por volver a la pequeña pantalla: "de esta manera sí que vuelvo a televisión", espetó.

Nicolás Vallejo-Nájera, conocido en nuestro país por Colate, no estuvo muy cómodo sobre el escenario, de hecho su sonrisa fingida delataba su nerviosismo a trompicones. Se marcó un rock conocido como El secreto de las tortugas, que no le salió demasiado bien; aunque el muchacho está empezando y que menos que darle un voto de confianza.

Maribel de Masterchef hizo lo posible para que la alcachofa no le diera en la cara y nos marcó otro baile rockero algo flojito. Corina que intentó buscar el amor en Cuatro sin conseguirlo, debutó con una salsa que defendió bastante bien; tal vez esta chica nos dé más de una sorpresa agradable a lo largo de las ediciones de ¡Mira quién baila!. Miguel Abellán bailó una salsa y... bueno, pareció disfrutar algo más que su compañero de batalla Colate. Marina Danko tuvo la suerte de bailar un sensual y elegante tango en compañía de un bailarín que daba gusto mirar.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes detrás de las cámaras de 'Mira quién baila'

El ex nadador Felipe López se marcó otro baile argentino contando con una baza que otros no tienen, su buena planta, aunque él mismo se empeñe en decir que el ser tan grande supone una dificultad para coordinarse. En cuanto a la presentadora Adriana Abenia, nos dio unas muestras de su simpatía, bailando animadamente al compás de Blame in to the boogie.

VÍDEO: Las mejores actuaciones de la primera gala de Mira quién baila

De esta primera ronda, los cuatro finalistas fueron Fernando, Corina, Felipe y Maribel, que volvieron a mostrarnos sus dotes danzantes en la pista, mientras que los más rezagados se quedaron a un lado aprendiendo de los más aventajados. Sin embargo, Fernando ganó la primera gala ayudando con su victoria, por otro lado bien merecida, a los enfermos de Alzheimer y a sus familias.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019