Excite

La productora de 'Supervivientes' no multaría a Rosa Benito si regresara por Ortega Cano

  • Foto:
  • todotele.com

Desde que se produjera el accidente de Ortega Cano hace ya algunas semanas, la audiencia de Supervivientes sigue de cerca una posible decisión del programa de comunicar a Rosa Benito el delicado estado de su cuñado.

De hecho, en los últimos días han corrido ríos de tinta acerca de la penalización cercana a los 800.000 euros que tendría que pagar la colaboradora de Sálvame si decidiera volver a España por esta cuestión. Una razón, dicen las malas lenguas, por la que Amador Mohedano no estaría dispuesto a comunicar a su mujer la actual situación que vive la familia.

Es por ello que la productora del reality de Telecinco, Magnolia Tv, se ha visto obligada a salir al paso de los rumores asegurando que, en el caso de que Rosa Benito tuviera que regresar por un empeoramiento del estado de salud de Ortega Cano, no se la obligaría a pagar la multa que está establecida para todos los concursantes que desean, por voluntad propia, abandonar la isla.

Sin embargo, los Mohedano han decidido no decirle nada por el momento ya que, tal como explicaba el hermano de Rocío Jurado, el estado de salud de Ortega Cano no depende de que Rosa regrese o no. De momento, tanto sus hijos como sus hermanos y el propio Amador han decidido que permanezca al margen de lo que sucede en España.

Una decisión que se hace aun más entendible teniendo en cuenta las últimas noticias que llegan desde el Hospital Virgen Macarena de Sevilla donde se advierte una pequeña mejoría en la salud del torero que ya no tendría fiebre y que estaría a la espera de poder ser sometido a una operación para solucionar el problema que tiene en el tobillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018