Excite

La programación de la tele en España para esta temporada otoño 2014

  • @elpais_tele en Twitter

El verano y las vacaciones llegan a su fin y las televisiones se preparan para dar lo mejor de sí mismas este otoño 2014. La programación de televisión recoge de todo un poco, desde la continuidad de programas o series más veteranas que han tenido mucho éxito, hasta nuevos formatos que pretenden conquistar a la audiencia y a la competencia.

La 1 emitirá la tercera y última temporada de Isabel. Rodolfo Sancho y Michelle Jenner tendrán que enfrentarse a tiempos difíciles, con nuevas intrigas que marcarán su reinado. Águila Roja también vuelve con su sexta temporada y esperemos que lo haga con la unión definitiva entre Gonzalo y Margarita.

Eso en cuanto a series se refiere porque TVE da mucho de sí, y como cada año desde 2011, los partidos de la Champions serán emitidos por la cadena, incluyendo la final y la Supercopa de Europa. Por otro lado, Quién manda aquí es un nuevo programa de entretenimiento y humor en el que se enfrentarán todo tipo de familias.

En Antena 3 no podía faltar la segunda temporada de TopChef con Alberto Chicote y Susi Díaz, así como un nuevo miembro en el jurado, el ganador de una estrella michelin Yayo Daporta, que sustituirá a Ángel León. Tu cara me suena vuelve a las andadas pero en versión mini, y es que los concursantes tendrán entre 8 y 14 años y deberán hacer dúos con los más curtidos del talent show, como María del Monte, Roko o Santiago Segura. Arturo Valls y Manuel Fuentes, por su parte, se unen para formar parte de un programa de variedades, del que aún no se sabe prácticamente nada.

Vive cantando vuelve con su segunda temporada y lo hará el 2 de septiembre, mientras que Broadchurch aparece en escena con David Tennant y Olivia Colman como protagonistas de esta serie de ficción cuya trama gira alrededor de la muerte de un niño.

En Cuatro algo se cuece con Patricia Conde y Florentino Fernández como compañeros de un programa que aún está en el aire. Homeland y Claire Danes regresan con su cuarta temporada, al igual que lo hace 24 con Jack Bauer a la cabeza, aunque con 12 capítulos en vez de los 24 de temporadas anteriores. Guillermo del Toro también tendrá un lugar en la cadena con el estreno de su serie de horror The strain.

Risto Mejido y sus sofás estampados tendrán cabida en Mediaset con Viajando con Chester los domingos por la noche. Quién quiere casarse con mi hijo, conducido por Luján Argüelles, seguirá en su afán de conseguir pareja, al igual que Adán y Eva, un formato holandés en el que un grupo de jóvenes vivirá en una isla para buscar el amor, con la peculiaridad de que todos estarán como Dios les trajo al mundo.

Gran hermano 15 no puede faltar a su cita y Telecinco será la cadena que emita el reality con nuevas sorpresas presentadas por Mercedes Milá. El príncipe empezará su nueva temporada, así como El chiringuito de pepe que pretende continuar con los mismos índices de audiencia. Los vecinos de Mirador de Montepinar seguirán haciendo de las suyas en La que se avecina, mientras que un nuevo concurso, Pequeños gigantes, formado por 40 talentosos y cinco virtuosos del arte que compartirán su experiencia con ellos, verá la luz muy pronto en Telecinco.

Por último laSexta, con un programa de investigación y denuncia llamado En tierra hostil, una serie de ficción protagonizada por Natalia Tena y David León de nombre Refugiados, y El rey de los empeños, un programa de subastas cuyo formato es de Eyeworks.

En cuanto a los programas que le dan sentido a la cadena, vuelven con fuerzas renovadas. De esa forma, El club de la comedia volverá a hacernos reír con su séquito de humoristas, los reportajes de Salvados y Jordi Évole regresarán una temporada más como era de esperar, así como El intermedio con Wyoming que repasará con sus toques de ironía de siempre lo más sonado de las noticias de actualidad.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019