Excite

La próxima gala de ‘Gran Hermano 11’ será el domingo

El reality da un salto de calendario antes de que acabe el año. Si hasta el momento era el jueves el día en el que pegábamos el trasero a nuestros sofás para deleitarnos con las sutilezas de Milá, esta semana y la que viene el programa cambia de día para no solaparse ni con Nochebuena ni con Fin de Año. La producción del reality ha trasladado la gala de Gran Hermano al domingo para seguir cosechando éxitos de audiencia.

No conformándose con el resultado, también han decidido volver a marear a sus concursantes con otro de sus trucos para alargar el programa hasta la infinidad. Como bien había anunciado Mercedes Milá, dentro de unos días se producirá otro intercambio, esta vez con Italia, a través del que uno de los concursantes del Gran Hermano español se trasladará al Grande fratello. Ni la versión italiana ni la española conocen por el momento qué personaje será el elegido para formar parte de este intercambio, aunque puede que durante la gala del domingo Gran Hermano revele el nombre del afortunado.

Como era de esperar, el fecundador de Arturo ya ha pronunciado sus primeras palabras sobre los requisitos imprescindibles del intercambio con Italia: ‘Si podemos elegir, tenemos que hacer todo lo posible para que sea una tía buena y si no puede estar buena, por lo menos que tenga pinta de guarrilla’. Si es que por mucho que Gran Hermano traslade la gala al domingo pensando en el espíritu de la Navidad, hay cosas que nunca cambian.

Imagen: blog.cocacola.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019