Excite

'La que se avecina' contará esta noche con la actriz Marina San José

  • bekia.es

La que se avecina, la serie que emite todos los lunes a partir de las 22:30 horas Telecinco, contará esta noche con la participación de Marina San José.

La actriz madrileña, hija de Ana Belén y Víctor Manuel, protagoniza un cameo en la comedia como Alejandra, una guapa y simpática administrativa que está a punto de ser despedida de la empresa de la que Judith es directora de Recursos Humanos.

Judith se enfrenta a la labor más difícil de su carrera profesional: tener que despedir a un grupo de excelentes profesionales incluidos en la "lista negra" del ERE que llevará a cabo su empresa.

Como Judith se siente incapaz de trasladar a los trabajadores la decisión de la empresa, la psicóloga decide fichar a Amador como jefe de Personal, para que sea él quien lleve a cabo los despidos.

Sin embargo, cuando El Cuqui queda prendado de Alejandra y hará todo lo que esté en su mano para conquistar a la joven y evitar que pierda su empleo.

También en el capítulo de esta noche, Antonio Recio, indignado tras descubrir que la Iglesia no paga el Impuesto sobre Bienes Inmuebles, planea convertir al Mirador de Montepinar en un parque temático del milagro; Javi finge padecer una terrible y mortal enfermedad para recuperar a Lola; y Sergio trata de salir con Raquel, mientras busca la manera de quitarse de encima a Maite.

Todo ello podrán verlo esta noche, a partir de las 22:30 horas en el capítulo titulado Un tiburón, un desahuciado y las gambas del apocalipsis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017