Excite

La que se Avecina continuará su novena temporada con José Luis Gil

  • @ClubDeLQSA en Twitter

Enrique Pastor, el personaje interpretado por el actor José Luis Gil, seguirá siendo el presidente de Montepinar en La que se avecina. Y es que el último capítulo de la temporada titulado Un libro guarro, una loba herida y un pifostio medieval, emitido hace varios días, dejó preocupados a sus admiradores cuando se dejó entrever que el personaje puso pies en polvorosa y se marchó de la comunidad.

Más de 4 millones de espectadores pudieron ver el desenlace de la última temporada de la serie, en el que Berta y Recio se casaban a lo medieval, el chef David Muñoz hacía un cameo y Enrique Pastor se despedía de sus vecinos a través de una nota. Los fans del actor no se mostraron indiferentes ante tal escena y manifestaron su parecer en las redes sociales. La mayoría afirmaban que no iba a ser lo mismo sin uno de los personajes principales de la serie.

Es por eso por lo que el guionista y productor de La que se avecina, Alberto Caballero, decidió pronunciarse en Twitter asegurando que José Luis Gil, o lo que es lo mismo Enrique Pastor, va a seguir en la siguiente temporada de la serie, que ya sería la novena, aunque también causó cierta expectación al decir que "volverá con sorpresa".

La que se avecina dejó buen sabor de boca en su despedida con unos datos de audiencia bastante aceptables, de ahí que Telecinco quiera seguir apostando por la serie. Enrique se despidió en la octava temporada de sus tres mujeres y dimitió como "presidente de la comunidad", y ahora que sabemos que uno de los personajes más queridos de la serie finalmente no abandonará, no sabemos cuál será esa sorpresa a la que hace alusión Caballero. Habrá que esperar un tiempo para salir de dudas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019