Excite

La quinta gala de 'El Número Uno' deja fuera a Rafa Gutierrez y Emma Tejada

  • www.antena3.com

Quinta gala de 'El Número Uno' que ha estado marcada por los nervios, el ritmo y la tensión propia de una semifinal. En este programa los expulsados han sido Rafa Gutierrez y Emma Tejeda. Además han habido actuaciones especiales de artistas como Henry Méndez o Abraham Mateo.

Así, esta gala de 'El Número Uno' ha vuelto a deparar bastantes emociones y sorpresas, con grandes duetos sobre el escenario. En este caso, los eliminados fueron Rafa Gutierrez y Emma Tejada como ya hemos dicho, o lo que es lo mismo, pasan a la final cinco concursantes en la segunda edición, que han sido Raúl Gómez, Gio, Telva, Sebastián y Maribel.

Por su parte, la canción favorita entre el público fue 'Let her go', interpretada por Raúl Gómez, que consiguió la mayor parte de los votos del respetable vía internet. La nota curiosa se produjo en el jurado, ya que Soledad Giménez y Serafín Zubiri han ocupado el puesto de David Bustamante y Monica Naranjo.

Clica para ver el estilismo de Pastora Soler en la gala 5

Una vez más, el programa también contó con las actuaciones de invitados especiales, esta vez los encargados de amenizar la gala fueron Henry Méndez, que cantó su canción 'Tiburón', Rasel y Jadel con 'Viven' y Abraham Mateo con 'Señorita'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018