Excite

La quinta temporada de Perdidos llegará en enero

La quinta temporada de la popular serie 'Lost' (Perdidos) ya tiene fecha de estreno, será el próximo 21 de enero cuando la cadena norteamericana ABC retome las historias de los náufragos más famosos de los últimos tiempos y que cuentan con millones de seguidores en todo el mundo.

Serán 17 los capítulos que conformarán esta quinta, y penúltima, temporada de Perdidos. Tras un capítulo recopilatorio de las cuatro temporadas anteriores, la 'premiere' de esta quinta temporada iniciará con un capítulo doble sobre las aventuras de los supervivientes del ya famoso accidente aéreo televisivo.

La novedad en esta quinta temporada de Perdidos y también en la sexta, prevista para primavera de 2010, será que todos los capítulos se emitirán sin parones en la emisión y nuevamente los miércoles por la noche. Aunque no se sabe cuando se estrenará en España la quinta temporada de Perdidos la expectación es máxima y podría llegar a nuestro país un mes más tarde, a finales de febrero.

Por su parte, como ya anunció el presidente de la ABC, la sexta y última temporada de Perdidos no llegará hasta 2010. Será otra tanda de 17 capítulos que pondrán punto y final a la historia de los supervivientes de la particular isla del pacífico.

El tráiler de la quinta temporada de Perdidos (atención contiene spoilers)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018