Excite

‘La Red Social’, el estreno mundial de Facebook

Una de las plataformas virtuales más populares de los últimos años se ha trasladado a la gran pantalla para narrar la historia del joven de Harvard que ideó la revolución internauta del siglo XXI. Calificada como una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, La Red Social aterriza en las carteleras de este fin de semana con la hazaña de Mark Zuckerberg, un virtuoso de la programación informática que transformó la comunicación convirtiéndose en el millonario más joven del planeta gracias a la invención de Facebook.

Elsa Pataki es la protagonista de la segunda parte de la trilogía de Bigas Luna sobre las mujeres y el éxito. Di Di Hollywood, el drama de origen español que está precedido por la película Yo soy la Juani, narra la historia de una actriz que quiere llegar a la cima de un mundo cinematográfico repleto de lujuria, ambición y poder. El personaje principal de La Verdad de Soraya M. está siendo víctima de una conspiración en la que su marido la acusa de adulterio. Salvar su vida de la lapidación es el único objetivo de la protagonista de este film dirigido por Cyrus Nowrasteh. Pan Negro es el último drama que se estrena este fin de semana en la cartelera. En los años de la posguerra catalana, una familia se ha visto azotada por la muerte de algunos de sus miembros, que acusan al padre de haberlos asesinado y obligan a Andreu a abandonar sus raíces.

La Otra Hija, un thriller de terror estadounidense, está basado en la historia de una familia que se traslada a una nueva casa situada cerca de un túmulo funerario por el que Louisa se siente cada vez más atraída. Louise-Michel, el último estreno de este fin de semana, narra la venganza de un grupo de trabajadoras que pierden su empleo de la noche a la mañana y deciden contratar a un sicario para cazar al dueño.

El tráiler de La Red Social

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017