Excite

¡La Reina Letizia la lía en un restaurante!

  • Twitter

La Reina Letizia no deja de estar en el centro de la polémica. Hace poco numerosos memes inundaban las redes haciendo referencia a su famoso "compi yogui", dirigiéndose a su compañero de yoga y amigo López Madrid, y ahora vuelve a ser noticia por un supuesto desplante a un desconocido en un restaurante.

El periodista Jaime Peñafiel ha sido el encargado de contar lo sucedido en LOC. Al parecer, la Reina Letizia se encontraba en el restaurante asturiano Carús, cuando un hombre que se encontraba muy cerca, sacó su móvil con la intención de hacerle una foto. Fue en ese momento, cuando la Reina se percató de sus intenciones y enfadada le dijo algo así como "¡usted no me fotografía!".

FOTOS: el cambio físico de Doña Letizia con los años

A Doña Letizia la hemos visto acudir a conciertos, restaurantes o centros comerciales sin ningún problema, con o sin su marido, aunque en ocasiones ha dejado muy claro que no le gusta nada que la observen, siendo muy celosa de su intimidad. De hecho, en una ocasión cuando andaba de compras en El Corte Inglés, se interesó por un artículo de belleza para su cabello, y tras la insistencia de una dependienta para que se llevará un producto determinado, ella se puso un poquito borde y cuando se percató de que los trabajadores que estaban cerca la observaban espetó: "ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar".

Sabíamos que la Reina tiene carácter y no es la primera vez ni será la última que lo muestra en público. En 2011, Doña Letizia se dirigió a su marido para decirle que si se paraba con cualquiera, no iban a terminar nunca, cuando Don Felipe estaba charlando sobre el tiempo de forma afable con un concejal de fiestas coruñés. De cualquier forma, el hecho de que los medios hayan publicado algo tan privado como un sms no debe haberle sentado demasiado bien y puede que su carácter estas semanas sea más irascible de lo normal.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019