Excite

La Reina Sofía y Alfonso Díez podrían estar juntos según la prensa sueca

  • Twitter

El portal sueco especializado en monarquía Svensk Dam ha dado la que podría ser la noticia bomba del año de confirmarse: la Reina Sofía y Alfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba podrían estar juntos.

La publicación afirma que ambos se mostraron muy cercanos el uno con el otro durante el funeral por Cayetana de Alba celebrado en Madrid hace días y que Sofía está dispuesta a encontrar el amor de nuevo en vista de la mala relación que mantiene desde hace años con el Rey Juan Carlos I.

Precisamente, el medio sueco carga las tintas contra Juan Carlos I, del que dice que ha cometido numerosas infidelidades de las que ha sido víctima la Reina Sofía.

FOTOGALERÍA: Los reyes de España recortables

Para la elaboración de la información original el Svensk Dam cita a medios españoles sin dar nombres, algo que sorprende ya que en la prensa española no había ni una línea sobre el asunto hasta que el medio sueco lo mencionase.

A estas horas no existe ni confirmación ni desmentido sobre los rumores que apuntan a que Doña Sofía y Alfonso Díez estuvieran juntos. Lo que sí es cierto es que el viudo de la Duquesa de Alba ya ha abandonado el Palacio de las Dueñas para volver a instalarse en Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021