Excite

La relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart se tambalea

La idílica relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart podría tener los días contados, según asegura el círculo más cercano a los protagonistas de la saga Crepúsculo.

Al parecer, el hecho de tener que mantener su relación sentimental dentro y fuera de la gran pantalla interpretando a Edward y Bella, respectivamente, está haciendo un grave daño a la pareja que podría estar atravesando sus horas más bajas. Y es que Pattinson y Stewart se encuentran inmersos en el rodaje de Amanecer, la cuarta película de la saga que verá la luz el próximo año.

Es por ello que la pareja ha decidido poner tierra de por medio estas navidades por lo que cada uno de los actores la pasará junto a sus respectivas familias. Pattinson tomará un vuelo a Londres en los próximos días desde Vancouver, ciudad en la que tiene lugar el rodaje, mientras que Stewart hará lo propio en dirección a Los Ángeles.

La pareja afronta este periodo como un respiro para su relación ya que los productores de sus representantes y los productores de Crepúsculo no permitirían una ruptura antes de que la película llegara a los cines. Eso, a pesar de que algunas voces aseguran que, incluso, duermen en habitaciones separadas.

Imagen: momento24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017