Excite

La reportera Samanta Villar abandona `21 días´

Samanta Villar, la reportera del docu-reality de la cadena privada Cuatro, 21 días, deja definitivamente el programa en el que durante un año y medio ha vivido todo tipo de experiencias, mejores o peores, conviviendo con personas de todas las clases y costumbres. La periodista, que se apea de este espacio producido por BocaBoca, decide así cambiar de aires, aunque seguirá trabajando para Cuatro en otros proyectos diferentes.

Villar, que ha aclarado lo agradecida que se encuentra al espacio por las intensas y maravillosas experiencias que ha vivido en él, ha hablado también de lo duro y exigente que ha sido realizar algunos de los programas en los que ha participado, y como tras un periodo de tiempo que ha terminado haciéndose largo, necesitaba poner orden en sus cosas y no podía seguir hipotecando su vida personal.

La reportera, que ya ha anunciado que el próximo proyecto en el que participará en la cadena también será apasionante y lleno de interés, ha declarado que aún quedan algunas emisiones pendientes de programas que ya han sido grabados, incluyendo el último, que le servirá como despedida del programa, y que según ha adelantado, tratará una historia potente que funcionará francamente bien.

Por su parte, a partir del lunes 15 de este mes, la cadena pone en marcha un casting a través de su web para seleccionar al nuevo rostro del programa que ocupará el puesto que Villar tenía desde enero de 2009. Los requisitos, según han anunciado desde Cuatro, son que los candidatos sean periodistas, y posean una edad comprendida entre los 25 y los 35 años, además de las aptitudes necesarias para desarrollar un trabajo de esas características.

Imagen: Cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017