Excite

La representante de Azerbayán en Eurovisión a punto de ahogarse grabando su canción

La gala del próximo concurso de Eurovisión que tendrá lugar en Oslo este 2010, ya ha dejado una mala noticia, la representante de Azerbayán, la joven de 17 años Safura Alizade, ha estado a punto de morir ahogada en una piscina mientras grababa su videoclip en el agua.

Safura, la gran favorita para ganar Eurovisión este año, se enredó en las telas de su vestido en la piscina mientras el equipo de grabación realizaba las tomas necesarias para el vídeo. Fue en ese momento, cuando la joven, que declaró ser una pésima nadadora, no pudo controlar la prenda al sumergirse en el agua.

La chica, que comenzó a cantar a la edad de 6 años y aprendió a una edad prematura a tocar el piano y el saxofón, fue rescatada por los miembros del equipo que realizaba el videoclip, quienes, viendo que Safura comenzaba a agitarse enormemente en la piscina, se lanzaron al agua para sacarla y retirarle la tela de la cabeza que le impedía respirar.

Por otro lado, Alizade que se presenta al concurso con la canción Drip-Drop, expresaba su agradecimiento a todos los que se habían apresurado a salvarle la vida, declarando que estará eternamente en deuda con ellos. Del mismo modo, la representante de Azerbayán, aclaró que había pasado verdadero miedo en aquella situación, y que posiblemente había sido el peor día de su vida.

El accidente de Safura Alizade


La canción de Safura Alizade, Drip-Drop

Imagen: s53.radikal.ru

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017