Excite

La Revuelta: Alessandro es el ganador de los 20000 euros

  • telecinco.es/granhermano

Tras varias semanas alargando la secuela de Gran Hermano 12+1 anoche llegaba también a su fin La Revuelta, coronando a Alessandro como el ganador de los 20.000 euros. El italiano, que se conformó con el cuarto puesto en la final de GH: 12+1 ha sido el elegido por sus compañeros como favorito de esta mini edición conciliadora en la que cada concursante ha votado a su ganador.

La gala comenzaba con dj Kiko Rivera, que ha vuelto a la casa de Guadalix para presentar su nuevo single Victory, el hijo de Isabel Pantoja contraataca más futbolero que nunca con una canción para animar a la selección española. Un himno discotequero a base de autotune con el que Kiko Rivera vuelve a buscar el éxito musical tras su primer single Quítate el top.

La final de La Revuelta tuvo dos votaciones para elegir al ganador. En la primera ronda salieron como expulsadas María y Ariadna, mientras que en la segunda salieron Michael, Christian y Vero. Así las cosas, quedaban tres finalistas: Alessandro, Ochoa y David, que fueron hasta el plató para vivir en directo la votación de sus compañeros.

Finalmente, y casi por unanimidad, los concursantes de La Revuelta escogieron a Alessandro, que se llevó los 20.000 euros y una buena tanda de piropos por parte de Mercedes Milá. No cabe duda de que el italiano se ha merecido el premio, por su actuación a lo largo del programa y por su paciencia con Noemí, tema que volvió a salir a la luz y sobre el que Alessandro confirmó que todo está acabado y que no habrá más oportunidades para la canaria.

Acabado el programa, los concursantes se enfrentan de nuevo a su vida fuera de las cámaras y en sus respectivas ciudades. Especialmente difícil será para las parejas que se han formado durante esta edición, como Ariadna y Michael, que han vuelto a protagonizar una crisis después de que el policía dijera que estaba atado a Huelva por su trabajo y que no iría a Madrid a visitar a Ari ya que a partir de ahora el programa no pagaba el viaje. Mejor parece que les irá a Hugo y María, y es que el hombre de hielo aprovechó ayer el programa para defenderse de las críticas sobre lo que siente por María y aseguró que si dejó a Julia no era para estar tres días con otra.

Con esta gala nos despedimos, ahora sí, de Gran Hermano 12+1 y de La Revuelta. En cualquier caso estamos seguros de que las historias de los concursantes no acabarán aquí y tendremos segundas y terceras partes en los corrillos de Telecinco.

Alex ganador, dice que no dará más oportunidades a Noe:


Kiko Rivera presenta Victory:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017