Excite

La Revuelta: Berta, Sergio y Hugo son los últimos expulsados

  • telecinco.es/granhermano

La Revuelta ya tiene a sus finalistas después de un par de semanas dando la oportunidad a los ex grandes hermanos de solucionar sus problemas de nuevo en la casa de Guadalix. Berta, Sergio y Hugo fueron los últimos expulsados en la gala de ayer lunes, en la que conocimos a los nada más y nada menos que ocho finalistas: Ari, Michael, Vero, Cristian, Ochoa, David, Aless y María.

Berta fue la que más votos negativos recibió anoche de sus compañeros, por lo que fue automáticamente expulsada, mientras que Hugo, Sergio y María quedaron en manos de David, delegado esta semana, que decidió salvar a María y expulsar a Hugo y Sergio.

Alessandro fue elegido como delegado para estos tres días hasta la final que se celebrará mañana miércoles y en la que serán los propios concursantes quienes elijan al ganador de los 20.000 euros de La Revuelta.

En la gala de ayer los chicos tuvieron una visita inesperada, Iván Madrazo y Javito, invitados por el programa a entrar para aclarar el malentendido de la última gala en la que los concursantes de las anteriores ediciones acusaron a los concursantes de La Revuelta de haber creado un pacto para repartirse el premio. El único que se ha enfrentado a Iván y Javito ha sido Christian, quien les ha criticado por hablar sin pruebas al tiempo que les ha acusado de buscar su minuto de gloria.

Por el resto, durante la semana hemos asistido a la primera pelea entre Ari y Michael, motivada sorprendentemente por la desconfianza de Michael, que se ha tomado muy mal una broma de Ariadna al decir que igual hacía caso a las voces que desde fuera de la casa le pedían que dejara al policía.

Además de esto, el Súper ha dejado a los concursantes de La Revuelta ver el partido de la Eurocopa entre España e Italia, que ha sido seguido con especial interés y rivalidad entre Alessandro (al que vistieron con una camiseta con la bandera de España) y el resto de los chicos. ¡Menos mal que la cosa quedó en empate!

La pelea de Michael y Ari:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017