Excite

La Revuelta: Dani, Sindia y Mary Joy son los expulsados

  • telecinco.es/granhermano

La Revuelta sigue su andadura con tres nuevos expulsados y más polémica que nunca. Dani, Sindia y Mary Joy fueron los tres expulsados en una gala de lo más aburrida hasta la gran polémica, que llegó al final de la noche con una fuerte discusión entre los concursantes y la organización del programa.

Mercedes Milá dijo a los concursantes en la última conexión de la noche que la audiencia estaba enfadada por cómo estaban yendo las expulsiones, que como recordamos, ahora deciden los propios concursantes en el 'parlamento'. Para más inri, Javito, ex concursante de GH3 dijo que algunos concursantes habían hecho un pacto para repartirse el dinero y expulsar a los demás.

Y se armó el lío, los concursantes se quejaron en directo del comentario de Mercedes Milá y las acusaciones de Javito, recordando que no son ellos los que decidieron las normas de La Revuelta, y recriminaron también a Mercedes Milá que no les defendiera en esta ocasión. Algo de razón en una segunda parte del concurso que podría habersele ido de las manos a Gran Hermano a la hora de poner límites a los pactos. Veremos cómo se resuelve la discusión en las próximas semanas.

Volviendo a la gala y a la semana en Guadalix, Ari y Michael fueron unos de los grandes protagonistas ayer después de haberse lanzado a pedir al Súper la hora sin cámaras. La pareja disfrutó de champán, fresas y una hora de intimidad. Sin embargo, si la relación del policía y la chica de los tatuajes no terminaba de convencer en el plató, después de la hora sin cámaras la situación no ha mejorado, y los ex concursantes han criticado la poca pasión puesta por Michael.

En cuanto a los nuevos tortolitos, Dani y Mary Joy, la llama del amor no termina de arrancar. Mary Joy juega al despiste con Dani sin cerrar la puerta a que alguna vez se puedan liar, mientras que Dani se martiriza preguntándole con cuántos chicos se ha liado después de Gran Hermano y diciendo que no quiere comerse las babas de Paolo. ¿Se decidirán ahora que están fuera de la casa? Puede que después de la portada de Mary Joy en Interviú tengamos otra exclusiva de camino.

Y quienes no reavivarán el fuego del amor ni con litros de gasolina son Sindia y Sergio, cuyo distanciamiento es cada vez más grande. La chica de las 'mondarinas' asegura que ya no siente nada por el que fue su novio, mientras que Sergio se dedica a tontear con Berta.

Dani, Sindia y Mary Joy son los expulsados:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017