Excite

La Revuelta: Marta y Azucena son las primeras expulsadas

  • telecinco.es/granhermano

Ayer tuvimos la primera gala con expulsión de este nuevo GH: La Revuelta. Marta y Azucena fueron las dos expulsadas esta semana después de conocer el nuevo sistema de votaciones del 'parlamento' de Gran Hermano. Los concursantes votan introduciendo una postal con su foto en el buzón de la persona a la que quieren eliminar, posteriormente se hace recuento y cada semana saldrán los más votados en un número de expulsados variable y que el programa anunciará previamente.

Por el resto el ambiente en la casa de La Revuelta ha estado relajado durante esta semana, con algunos roces y otras reconociliaciones en este Gran Hermano de las cuentas pendientes. Donde sí ha habido tensión ha sido en el apartamento de las reconciliaciones, habitado por Sindia y Sergio, y que lejos de arreglas sus problemas han vivido una auténtica pesadilla entre discusiones e intentos de evitarse mutuamente.

La otra cara de la moneda la han protagonizado Ari y Michael, más enamorados que nunca y que han pedido al súper una hora sin cámaras para dar rienda suelta a la pasión, ante las dudas de Ari sobre si de verdad las cámaras y los técnicos dejan lugar a la intimidad; además de intentar caminar con pies de plomo en esta relación ya que tanto ella como sus amigos desconfían del repentino enamoramiento del policía.

Y sobre el horizonte una nueva posible pareja a la vista: Mary Joy y Dani. El finalista de GH había comentado en varias ocasiones que Mary Joy era su tipo de chica ideal, unas voces que han llegado a oídos de la concursante que se deja querer y tontea con Dani. Gran Hermano les ha dado una oportunidad invitándoles al apartamento, ¿surgirá el amor?

Fuera de la casa, y suponemos que por ansia de protagonismo de la ya polémica Noemí, se ha conocido a través de un diario de Lanzarote que la ex concursante de Gran Hermano 12+1 estaría pensando en denunciar a Telecinco en una vuelta de tuerca más a las acusaciones de la canaria a la organización del programa de lo que ella considera 'maltrato'. seguiremos atentos al culebrón Noemí.

Dani y Mary Joy, ¿nueva pareja?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017