Excite

La saga Crepúsculo continuará con cinco cortos que se estrenarán en Facebook

  • @CAPRICHO en Twitter

Los numerosos seguidores de Crepúsculo van a ver cumplidos sus deseos, y es que la saga inmortal que narraba el amor incondicional entre Bella y Edward Cullen va a regresar en forma de cinco cortometrajes inéditos que se estrenarán en Facebook.

The Hollywood Reporter es uno de los medios que ha dado la feliz noticia, asegurando que Stephenie Meyer, la escritora de la trama literaria, y la productora que hizo posible su adaptación al cine, Lionsgate, han llegado a un acuerdo con la red social para que en 2015 vea la luz el nuevo material Crepúsculo.

Este experimento social se basa en un concurso llamado The storytellers: new creative voices of The twilight saga, en el que se elegirán a cinco directoras diferentes para desarrollar estas nuevas historias vampíricas. Las afortunadas habrán sido elegidas a través de los votos de la gente, pero también contará con un jurado formado por actrices de la talla de Kate Winslet, Octavia Spencer, Julie Bowen y, como no podía ser de otra forma, Kristen Stewart. A este grupo de mujeres intérpretes se le unirá la directora Catherine Hardwicke (Caperucita roja), la guionista Jennifer Lee (Frozen) y Cathy Schulman que es la presidenta de la asociación de mujeres Women in film.

Este proyecto está dedicado por entero a la mujer y la saga Crepúsculo formada por cinco entregas que en su conjunto recaudaron más de 3400 millones de dólares, es la manera más notable de hacerse oír, llegando a numerosas personas procedentes de todas partes del mundo.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de kristen Stewart y Robert Pattinson

La iniciativa, por tanto, está dedicada, tal y como afirma Meyer, "a dar a más mujeres la oportunidad de ser escuchadas de manera creativa", y nada mejor que el portal de Facebook donde ahora, según su vicepresidente Dan Rose, "más personas que nunca están creando, descubriendo y comprometiéndose con vídeos".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019