Excite

La saga de 'Crepúsculo' recibe cuatro premios en los People’s Choice Arwards

Mientras la alfombra roja se prepara para recibir a los mejores de Hollywood, otros premios cinematográficos ya han empezado a desfilar por la pasarela estadounidense. Y si el pronóstico ya era favorable antes de que se celebraran los People’s Choice Arwards, después de la ceremonia sólo se podría añadir que la saga de Crepúsculo, con cuatro premios en sus bolsillos, volverá a arrasar la próxima temporada.

Los protagonistas de Luna Nueva, la segunda parte de la historia narrada por Stephanie Meyer, se han hecho con el mayor número de galardones de la ceremonia celebrada en Los Ángeles. Hasta un total de cuatro premios ha recibido Crepúsculo, entre ellos el de Mejor Película, el de Mejor Actor Revelación para Taylor Lautner, el de Mejor Saga y por último el de Mejor Equipo de actores.

Entre los otros premiados, también Miley Cirus ha sido galardonada como mejor actriz revelación y Taylor Swift ha recibido la estatuilla a la mejor artista femenina. Pero la que también ha salido de los People’s Choice Arwards con más cara que espalda ha sido Lady Gaga, que se ha llevado el premio a la Mejor artista de pop. Todo un reconocimiento que no supera los cuatro premios de Crepúsculo, sin duda una de las sagas más populares de los últimos tiempos que ya empieza a ver recompensado su éxito.

Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017