Excite

La saga de Shrek acabará en mayo de 2010

Shrek tiene fecha de caducidad, 2010. Como todos los productos audiovisuales excepto Los Simpsons, el famoso monstruo verde dejará de ser explotado por su productora para poder dejar paso a nueva generaciones de personajes. Pero aún nos queda una película que servirá de despedida, Shrek Forever After, dirigida por Mike Mitchell, autor de Gigoló o Sobreviviendo a la Navidad.

El filme que ironiza sobre los típicos cuentos y en donde piratas y monstruos son buenos y los príncipes son malos tendrá su despedida en el nuevo formato que usan muchas películas, especialmente las animadas. Es decir, podremos ver Shrek en cines 3D a partir del mes de mayo.

La cuarta entrega de Shrek nos contará que hubiera sido del mundo sin nuestro amado protagonista. Inspirado en el clásico estadounidense Qué bello es vivir, Shrek tendrá que ver cómo sería la historia sin él de la mano de Rumpelstiltskin, al que conocimos en la segunda entrega de Shrek.

Entre los protagonistas humanos encontramos los mismos actoresque han estado a lo largo de la trilogía. Fiona seguirá teniendo la voz de Camerón Díaz, que está actualmente rodando en Cádiz por cierto, Shrek hablará como Mike Myers, el burro como Eddie Murphy y el Gato con botas tendrá el acento malagueño de Antonio Banderas.

Aunque ya tenemos las primeras imágenes de Shrek IV, no será hasta el último mes del año cuando podamos ver el primer tráiler de la cuarta y última entrega del ogro que tanto nos ha hecho reír.

Imagen: Dreamworks

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019