Excite

La saga de terror "American Horror Story" contará con una cuarta temporada

  • © Getty Images

La noticia de la renovación de una temporada más para American Horror Story ha sido confirmada por la cadena estadounidense Fox. De ese modo, Jessica Lange aún tiene mucho trabajo por delante, no solo como productora de la serie, sino como una de las protagonistas principales en los papeles siniestros que ha venido interpretando.

La cuarta temporada de la trama en la que asesinos en serie, demonios, brujas y espíritus se han sucedido, constará de trece capítulos que podrán ver la luz el año que viene. Y todo gracias a su tercera temporada Coven, con la que la Fox ha batido récords de audiencia.

Los artífices del proyecto, Ryan Murphy y Brad Falchuk, pueden estar satisfechos con las palabras que el presidente de la cadena les ha dedicado. En primer lugar, resaltando la profesionalidad de Ryan y, en segundo lugar, haciendo mención a la magnífica labor tanto de Brad como del resto del equipo, siendo brillantez, extraordinario y fascinante, algunas de las palabras escogidas para ello.

La propia Jessica fue la primera en vaticinar la continuidad de su serie y ahora es la propia cadena, presidente incluido, la encargada de hacerlo público. Y es que no podía ser menos dados los cinco millones y medio de espectadores que no se perdieron el estreno de su tercera temporada, con el primer capítulo titulado Bitchcraft perteneciente a una tanda de episodios que aún siguen emitiéndose en FX.

Aún no se tiene constancia de los actores que interpretarán lo nuevo de American Horror Story, lo que sí sabemos es que tal y como afirmó la Lange, éste sería uno de los pocos proyectos que le quedaban a la actriz estadounidense para retirarse del todo, algo que esperemos no suceda pronto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018