Excite

La secuela de 'Gossip Girl' se estrena en Youtube

No sabemos cómo ni de qué manera Youtube se ha convertido en el canal preferido por los publicistas y productores para estrenar últimas producciones audiovisuales.

El último ejemplo de esto lo tenemos en la secuela de la serie juvenil Gossip Girl, titulada Private, cuyos creadores han anunciado ya el estreno a nivel mundial del primer episodio a través del popular portal de intercambio de vídeos, convirtiéndose así en la primera serie que opta por llevar a cabo su estreno en Internet antes que en la TDT.

Así, Youtube acogerá, desde esta misma tarde, la emisión de un total de veinte pequeños episodios de cinco minutos cada uno de Private, cada día de lunes a jueves a partir de las 20.00h.

De hecho, los seguidores de Gossip Girl podrán disfrutar ahora de las andanzas de estos niños de clase bien en un internado femenino de alto poder adquisitivo en Connecticut (EEUU), aunque tendrán que esperar al próximo lunes 1 de noviembre para ver la emisión en televisión a través de los canales de Sony.

Respecto a la secuela en cuestión, en Private los guionistas han creado una trama en torno al asesinato de la pareja de Reed Brennan, que es hallado muerto en el interior de la prestigiosa Academia Easton.

Imagen: infoseriestv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017