Excite

La segunda parte de ‘Amanecer’ se estrenará en 2012

Mientras los fans de la saga devoran, página por página, los libros que desvelan el final de la historia de amor de Edward y Bella, los productores cinematográficos de Crepúsculo preparan durante todo este verano la segunda parte de uno de los largometrajes más esperados por el público espectador. Los creadores de la versión audiovisual de la saga de lobos y vampiros han anunciado ya que el capítulo final de Amanecer se estrenará en 2012, concretamente el 16 de noviembre.

Para los que no puedan resistirse a los más de dos largos años de espera, los productores de los films de Crepúsculo han anunciado que la primera parte de la película aparecerá en la gran pantalla el 18 de noviembre de 2011. Hasta entonces, los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart deberán conformarse con los rodajes que estos días están haciendo trabajar duro a las estrellas de élite.

Aunque puede que el rodaje de Amanecer, uno de los más esperados por los fans de la saga de vampiros, no sea el favorito de Edward y Bella, puesto que sus intérpretes deberán estar separados durante más de tres meses por motivos profesionales. Kristen Stewart permanecerá algún tiempo más en Canadá para finalizar la grabación de Amanecer, mientras que Robert Pattinson, recién trasladado a Tennessee, trabajará durante algún tiempo en los retoques finales de su película Water for Elephants. ¿Sobrevivirá la relación de los protagonistas de Crepúsculo tras tres meses de separación?

Imagen: que.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017