Excite

La segunda parte de Ocho Apellidos Vascos tendrá su estreno en 2015

  • Ocho Apellidos Vascos - Facebook

Ocho Apellidos Vascos tendrá una segunda parte que tendrá su estreno a finales de 2015 y que tendrá a Dani Rovira y Clara Lago como protagonistas, tal y como sucedió en la versión original.

La información la ha dado hoy mismo Diego San José, coguionista de la cinta en los cursos de 'Un verano de guión' que se celebran en Córdoba, donde ha dado más detalles sobre la película más esperada en España de los últimos tempos.

Según San José, llevan dos semanas trabajando en las tramas de la nueva película y todavía no se conocen muchos detalles sobre la película, pero sí que será más "ambiciosa" que Ocho Apellidos Vascos.

Todavía no se tiene un título para la película, pero sí se sabe que girará entorno a tópicos regionales de las distintas comunidades españolas, como en Ocho Apellidos Vascos y que tanto Karra Elejalde como Carmen Machi también actuarán en la cita en principio.

FOTOGALERÍA: Los mejores momentos de Ocho Apellidos Vascos

El rodaje de la secuela de 'Ocho Apellidos Vascos' comenzaría en abril del año que viene, pero no se ha especificado dónde, ya que sería una pista fundamental de su argumento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019